La Asociación de Técnicos Profesionales Tributarios cierra su programación anual con la facturación electrónica
Bartolomé Borrego, vocal adscrito de la Agencia Tributaria, abordó otros temas como los requisitos del software de facturación y el Sistema Verifactu
La Asociación de Técnicos Profesionales Tributarios de Huelva cierra su programación anual en el Salón de Actos del Campus de La Merced de la Universidad de Huelva con un lleno absoluto gracias a la gran acogida e implicación de los Asociados de la ATPTH en sus cursos.
D. Bartolomé Borrego Zabala, Vocal Adscrito en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla fue el encargado de impartir este último curso donde se abordaron temas de gran interés general para pymes, grandes empresas y autónomos como la facturación electrónica, los requisitos del software de facturación y el Sistema Verifactu.
La ATPTH organizó este curso de cara a la obligación por parte tanto de pymes y grandes empresas como de autónomos de presentar su facturación electrónica y seguir los requisitos del software de facturación establecidos por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, así como por el Ministerio de Hacienda. La digitalización de las empresas por tanto, es un hecho.
Este curso ha dado la oportunidad a sus Asociados de adelantarse a los requerimientos de la nueva ley y estar una vez más totalmente actualizados sobre fiscalidad.
Tanto la ATPTH como todos sus Asociados han ofrecido su apoyo y colaboración a las empresas ubicadas en Huelva para facilitar la adaptación e integración de requisitos y sistemas en torno a la fiscalidad de las empresas.